90 minutos en el cielo: Una historia real de Vida y Muerte by Don Piper

By Don Piper

Ahora disponible en español. ninety minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata los angeles experiencia de un hombre ante los angeles muerte y l. a. vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su automobile chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en los angeles escena del accidente. Durante los siguientes ninety minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí testó los angeles verdadera paz. Debajo, en l. a. tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a los angeles conferencia, se sintió guiado a orar por l. a. víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a l. a. vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa. Durante años Don Piper shieldó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, ninety minutos en el Cielo seguirá llegando y consolando a cientos de miles de personas del mundo, ofreciendo un vistazo de los angeles inexpresable dicha celestial.

Show description

Read Online or Download 90 minutos en el cielo: Una historia real de Vida y Muerte (Spanish Edition) PDF

Best occult & paranormal books

The complete idiot's guide to life science, 1st Edition

Idiot's consultant to existence technological know-how is an efficient creation to the subject. i discovered it valuable for reviewing fabric sooner than studying the textual content ebook. features a convenient reference card outlining the Tree of lifestyles and significant platforms.

When Time Began: Book V of the Earth Chronicles (The Earth Chronicles)

They got here to Earth millions of years in the past to herald mankind's first New Age of medical progress and non secular enlightenment. less than the counsel of those historic viewers from the heavens, human civilisation flourished - as innovative advances in paintings, technology and suggestion swept in the course of the inhabited international.

Catching the Thread: Sufism, Dreamwork, and Jungian Psychology

The paintings of The Golden Sufi middle is to make to be had the lessons of the Sufi course.

Dark Object: The World's Only Government-Documented UFO Crash

Mayday over Canada . .. the world's merely government-documented flying saucers crash. In 1965 a huge wave of flying saucers sightings happens around the globe. In 1967 citizens of Shag Harbor, Canada, witness a tremendous unidentified flying object crash into the bay. 3 Royal Canadian Mounties watch it drift ahead of sinking. military divers mount an intensive seek.

Additional resources for 90 minutos en el cielo: Una historia real de Vida y Muerte (Spanish Edition)

Sample text

Estoy seguro de que hicieron todo lo posible por mí, pero no recuerdo nada. Permanecí ligeramente consciente de que a mi alrededor se movía gente, que me tocaban y hablaban. Oía voces pero no entendía lo que decían. Dick se negó a dejarme. Se ubicó otra vez detrás de mí, arrodillado dentro del auto, y siguió orando hasta que llegaron las Mandíbulas de la Vida. Solo cuando me pusieron en la ambulancia se apartó de mi lado. Cuando los paramédicos me levantaron recuerdo que eran muchas personas, al menos seis o siete.

El prisionero que conducía el camión no tenía heridas. Apenas los TEM determinaron que estaba bien, lo transportaron de vuelta a la prisión. La policía cortó el tráfico del puente y esperaron a que llegara la ambulancia. Mientras esperaban, los vehículos se acumularon a lo largo de kilómetros a ambos lados, sobre todo del lado de donde había venido yo. Era un puente angosto de dos carriles, y no era lo suficiente ancho como para que un auto pudiera dar la vuelta. Aun si los autos que esperaban hubiesen podido dar la vuelta, tendrían que haber conducido unos ochenta o noventa kilómetros alrededor del lago para llegar a otra ruta que les condujera a su destino.

Cuando el muerto comenzó a cantar con él, Dick salió como pudo de entre los hierros retorcidos y corrió hacia el TEM que más cerca estaba. —¡Está vivo! ¡No murió! ¡Ese hombre está vivo! �Quién le habría creído? Era un predicador que oraba por un hombre muerto durante una hora y media. Entonces cruzó la calle corriendo y gritó: —¡Ese hombre a vuelto a la vida! El técnico lo miró boquiabierto. —¡Está vivo! El muerto comenzó a cantar conmigo. Al pensar en lo que acababa de decir Dick notó que parecía no tener sentido, pero descubrió que solo podía repetir: —¡Está cantando!

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 12 votes